artiom sarkisyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
artiom sarkisyan

Foro creado para reunir a todas y todos los fans del patinador ruso Artiom Sarkisyan, estrella del gran circo ruso sobre hielo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aviso para las fans!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita

andreita


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Aviso para las fans!!!!!!! Empty
MensajeTema: Aviso para las fans!!!!!!!   Aviso para las fans!!!!!!! EmptySáb Nov 22, 2008 5:04 pm

Hola niñas, primero les queria agradecer por enviar correctamente sus datos al mail y por el interes que tienen ante el fans club. Aki les dejo la lista de las fans que tengo sus datos correctos y que ya son parte del fans club:

- Jennifer Marin
- Valentina Jeldrez
- Camila Valdés
- Tamara Sepulveda
- Andrea Gonzalez
-Joselyn Cifuentes
-Maria Isabel Gomez
-Dhiana fuentes
-Johanna Soto
-Maria Mardones
-Alexandra Toloza
-Carolina Montenegro

Ademas les pido las diculpas pertinentes, ya que no he podido dedicarme al 100% en esto (devido a que estoy en la U con periodo de pruebas) por lo mismo si alguien quiere y puede encargarse del fans club, por que la verdad es que yo no puedo hacer todo lo que me gustaria para el foro, para ello me envian un mail o me dejan un mensaje y nos ponemos en contacto, (Mary tambien me esta ayudando en la administracion del foro).
Espero sus respuestas para asi acelerar este proceso con la ayuda de ustedes...
Saludos
xauuu

sunny
Volver arriba Ir abajo
kariituh




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Aviso para las fans!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para las fans!!!!!!!   Aviso para las fans!!!!!!! EmptyDom Nov 23, 2008 6:19 pm

si kieres yo ayudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso para las fans!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Artiom para sus fans!!
» Ya estan abiertas las inscripciones para el fans club...
» Fotos de Fans con Artiom Sarkisyan
» Debemos apurarnos con el fans x k c nos va Artiom
» formar un fans club oficial de artiom?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
artiom sarkisyan :: General :: Propuestas-
Cambiar a: