artiom sarkisyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
artiom sarkisyan

Foro creado para reunir a todas y todos los fans del patinador ruso Artiom Sarkisyan, estrella del gran circo ruso sobre hielo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias de Artiom

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias de Artiom Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Artiom   Noticias de Artiom EmptyMar Sep 30, 2008 6:55 pm

HOLA AKI VA UNA NOTICIA K SALIO EN EL DIARIO LA CUARTA:

Fiera y Rusosky fumaron pipa de la paz

Con su tacto bien europeo, Artiom Sarkisyan nos contó que ya no ha peleado más con Pamela Díaz y que mañana se pegarán una performance bien ardiente en Estrellas en el hielo.

Por más que el patinador ruso Artiom Sarkisyan sea seco para volar por la pista de hielo y tenga una paciencia de santo para enseñarle sus secretos a Pamela Díaz en el "Estrellas en el hielo", igual nomás sus personalidades ya tuvieron su encontrón y anduvieron poniendo negra la relación laboral entre ambos.

Esto habría ocurrido el jueves pasado después que la dupla sacara un puntaje bien mula en la pomada de Rafa Araneda, cosa que causó el enojo de Pamela y el ceño fruncido de Artiom durante toda esta semana. Sobre ese atado nos habló el propio patinador que también se gana los porotos en el "Circo ruso de Moscú": "Con Pamela estamos ensayando bien, no hemos vuelto a pelear ni tener problemas".

- ¿Cómo la has visto a ella luego de su coreografía del jueves pasado?
- Ella está muy bien, estamos trabajando bastante bien y hemos ensayado bastante.
- ¿Por qué crees que ella se haya enfurecido?
- Quizás porque no nos fue como esperábamos, pero estamos mejorando cada día y eso me tiene contento.
- Ella dijo que se había peleado contigo y que la relación estaba como el ajo.
- No, yo la veo de lo más bien, ¿por qué habrá dicho eso?
- Porque contó que había mala onda entre ustedes, tanto en los ensayos como en los pasillos, que ni se miraban...
- No, con ella estamos de lo más bien, y así quedará demostrado este jueves en el programa.
- ¿Te ha echado muchas "xuxadas"?
- Mmm..., no , para nada.
- ¿Segurosky?
- Sí, pero bueno, yo tampoco entiendo mucho español, así que quizás qué me dirá.
DERRETIDOS

Artiom, que pololea hace más de un año con la lindurasky que hace de "Sirenita" en el "Circo ruso de Moscú", trató de decirnos que mañana dejarán la grande con la espectacular performance califa que se pegarán basada en la cinta "Nueve semanas y media", la misma que lanzó a la fama a llameante Kim Basinger a mediados de los 80'. "Ese coreografía está quedando muy buena, pero no te puedo decir nada más porque es un secreto", explicó el chicuelo secó para el patín on the rocks.

- Pamela comentó que el jurado sólo pesca a las figuras de TVN y al resto lo tiran pa' la cola.
- Eso no lo sé, yo sólo me preocupo de patinar y de que con Pamela haremos una gran participación.
- ¿Cómo has visto al resto de los participantes?
- Bien, todos tienen un gran nivel y no veo por qué no puedan llegar a la final.
- ¿Qué tiene Pamela que no tengan las otras patinadoras?
- Pone mucho esfuerzo en todo lo que hace.

ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO. XAU. SALUDOS What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://fansdeartiom.forosactivos.net
 
Noticias de Artiom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Principe Artiom
» Artiom bailaria con....
» Principe Artiom II
» fotitos de artiom
» Principe Artiom y sus Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
artiom sarkisyan :: General :: Noticias-
Cambiar a: